reconoce sus orígenes

En "Las Entrometidas": Eduardo Adrianzén y el payaso Pitillo

Publicado: 2012-06-20

En esta edición de “Las Entrometidas”, conducido por Patricia Salinas y Maritza Espinoza en La Mula TV,  estuvieron como invitados el dramaturgo Eduardo Adrianzén y Hugo Muñoz, quien da vida al payaso 'Pitillo'.

Adrianzén contó algunas de sus experiencias en la televisión, al escribir ‘Qué buena raza’, ‘La Perricholi’ y ‘Conversando con la luna’, que actualmente se transmite por canal 7. Además habló de su próxima obra teatral, ‘Libertinos’, a estrenarse el 13 de julio en el ICPNA de Miraflores.

En la segunda parte del programa, las conductoras presentaron los conocidos pantallazos, en los que se comentó el programa ‘Operación Triunfo’, conducido por Gisela Valcárcel, el reality ‘Yo Soy’ y el próximo a estrenarse ‘El valor de la verdad’, un programa que será conducido por Beto Ortiz y en el que se someterá a diversos invitados a un detector de mentiras.

En el último bloque, se presentó el artista Hugo Muñoz, quien interpreta  al popular payaso Pitillo. Muñoz contó algunas de sus experiencias en el extranjero e invitó al público a su circo, que inaugurará el 20 de julio en el Jockey Plaza y que contará con la presencia de talentosos artistas internacionales. Se despidió tocando ‘La pitita’ en su conocido violín.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Las entrometidas

Un programa de Maritza Espinoza y Patricia Salinas