habla en su lengua

En Las Entrometidas: Bruno Tarnecci presenta el espectáculo “Esto es magia”

En la última edición del programa 'Las Entrometidas', que conducen las periodistas Patricia Salinas y Maritza Espinoza por La MulaTV, se hizo un recuento de las noticias más importantes del entretenimiento nacional.

En primer lugar, las conductoras comentaron los problemas de producción en el programa sabatino 'Operación Triunfo', que se ha reflejado en el bajo rating que tiene el espacio de Gisela Valcácel.

Por otro lado, estuvo como invitado el mago Bruno Tarnecci, para presentar el espectáculo “Esto es magia”, en el Centro Cultural PUCP. Explicó que esta propuesta mezcla la magia, el clown y la música en vivo. Tarnecci no solo reveló cómo surgió su amor por este arte, sino también mostró sus habilidades en vivo con algunos trucos en el set.

En otra parte del programa, se hizo un repaso a la última emisión del reality “Yo soy”. Al respecto, Patricia Salinas y Maritza Espinoza opinaron sobre la repecusión que ha tenido el ganador de este concurso, Ramiro Saavedra, quien imitó al fenecido cantautor norteamericano Kurt Cobain.