#ElPerúQueQueremos

'Las Entrometidas': El debut de 'Operación Triunfo' y el caso Magaly Medina

Publicado: 2012-05-30

En la última edición del programa 'Las Entrometidas', las conductoras Maritza Espinoza y Patricia Salinas comentaron las noticias más destacadas de la televisión y la farándula peruana.

Entre los principales temas estuvieron el tibio debut del programa 'Operación Triunfo', uno de los más bajos de todos los que ha animado Gisela Valcárcel en la televisión local, incluso durante su periodo en Paramericana Televisión. Asimismo, se comentó la calidad musical del programa 'Yo Soy' y la evolución de los participantes

En otra parte del programa se presentó los clásicos pantallazos con los temas más relevantes de la farándula local, como la inadecuada estrategia del nuevo programa 'Desafío sin frontera', que conduce Raúl Romero y la polémica por la ley de comida chatarra que ocurrió durante una entrevista que le realizó Claudia Cisneros a la nutricionista Milagros Agurto.

Finalmente las conductoras se refirieron a la primera carta notarial que envía la periodista Magaly Medinal, en este caso a Aldo Miyashiro, conductor del programa Enemigos públicos, por las declaraciones que realizó sobre el caso del modelo Jean Pierre Vismara.

Sobre el futuro del formato de programa de Medina, Maritza Espinoza dijo que "creo que esa etapa deprimente de atacar a la gente terminó”; mientras que Patricia Salinas opinó que "da un mal ejemplo a los estudiantes de periodismo”, opinó Patricia Salinas.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Las entrometidas

Un programa de Maritza Espinoza y Patricia Salinas