#ElPerúQueQueremos

David Carrillo director de 'Puertas Comunicantes': "Hay una oferta muy atractiva en el teatro peruano"

Publicado: 2012-05-09

El director de teatro, David Carrillo nos habló de su nueva puesta en escena "Puertas Comunicantes", en entrevista con el programa "Las Entrometidas" conducido por Maritza Espinoza y Patricia Salinas en la Mula TV.

La obra, que actualmente se estrena en el teatro Larco de Miraflores, es una historia de suspenso que mezcla la comedia y el thriller. La historia se desarrolla cuando el protagonista, interpretado por el actor Óscar López Arias, contrata a una dominatriz, quien se niega a involucrarse con él debido a su avanzada edad. Sin embargo, este le confiesa que la ha contratado para que sea testigo de una confesión.

Carrillo nos contó que está por estrenar dos obras más. Una de ellas titulada "La Fiaca", que dirigirá junto al actor Giovanni Ciccia y que tiene como tema central la flojera. La obra trata de cómo las cuestiones empresariales no le permiten desarrollarse y vivir su vida de manera plena.

Su segundo próximo estreno será "Venus en pieles", una comedia tipo erótica que trata de un director de teatro que ha decidido poner en escena una novela y de su relación con la protagonista de la misma.

Finalmente, Carrillo resaltó que actualmente se vienen estrenando un gran número de obras de teatro en diferentes salas de la capital y, sobre todo, de diferentes géneros. "El teatro está pasando por un momento donde hay mucha oferta, y una oferta muy atractiva, hay títulos valiosísimos ahorita, que están ya en cartelera o que están entrando en cartelera", señaló.

"Puertas Comunicantes" estará en cartelera todo el mes de mayo y va de jueves a lunes a las 8 de la noche.

En otra parte del programa, se presentó Carlos Sánchez, quien es dueño de una fábrica de discos con un sello discográfico, llamado CD PERÚ con la finalidad de hacerle frente a la piratería. Esta disquera empezó a trabajar vendiendo discos de intérpretes peruanos en los supermercados a un precio más bajo que los discos originales. Para de esta manera competir con los precios de los vendedores "piratas".

"Este es el resultado de un grupo de gente, empresas y artistas, que nos juntamos para decir cómo hacer frente a la piratería. Cuando vas a una discotienda, un disco te cuesta en promedio, 20 o 25 dólares. Nosotros hablamos con los artistas reconocidos y les dijimos: En vez de vender 200 discos al año a 25 dólares, vende un poco más de unidades pero reduce un poco tus regalías", mencionó.

Para ver la última edición del programa ‘Las Entrometidas’ y la entrevista completa a David Carrillo, entra al siguiente enlace:

David Carrillo y Carlos Sánchez estuvieron en ‘Las Entrometidas’


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Las entrometidas

Un programa de Maritza Espinoza y Patricia Salinas