#ElPerúQueQueremos

Marco Zunino: En Broadway no saben captar al público latino

El reconocido actor Marco Zunino señaló que Broadway no cuenta con una estrategia adecuada para captar al público latino, el cual representa un gran potencial de asistentes a las obras que presentan.

Asimismo, comentó que cuando llegó a Estados Unidos para protagonizar el musical 'Chicago', lo invitaron a formar parte del nuevo proyecto "Viva Broadway", que busca acercar a los espectadores latinos, y que en las reuniones era él quien explicaba la importancia de este público.

"No saben cómo llegar a ellos. El público latino no es uno solo y actualmente las películas se promocionan en medios latinos que tienen una sintonía grande", explicó el actor, que estuvo como invitado en el programa 'Las Entrometidas', que conducen Maritza Espinoza y Patricia Salinas por La MulaTV.

Agregó que este tema es importante porque América Latina también forma parte de esta industria teatral y que muestra de ello es que tanto él como la co-protagonista de 'Chicago' realizaron roles que anteriormente habían pertenecido únicamente a norteamericanos.

"Hemos hecho historia. Es la primera vez que dos latinoamericanos protagonizan una obra norteamericana", afirmó.

Sin embargo, Zunino se mostró sorprendido por la aceptación que recibió del público, particularmente del peruano.

"La respuesta de Broadway conmigo fue muy buena, me sorprendió que la gente de allá me conozca y empiece a hablar más de mí por mi trabajo", dijo.

Para ver la última edición del programa 'Las Entrometidas' y la entrevista completa a Marco Zunino, entra al siguiente enlace:

Marco Zunino estuvo en ‘Las Entrometidas’


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Las entrometidas

Un programa de Maritza Espinoza y Patricia Salinas