#ElPerúQueQueremos

Coqui Fernández sobre Juan Diego Flórez: "Me llena de orgullo hacer un concierto con el peruano más ilustre"

Publicado: 2012-03-28

El promotor de espectáculos Coqui Fernández señaló que es un orgullo organizar el próximo concierto del tenor Juan Diego Flórez en Lima porque, a su parecer, se trata de "el peruano más ilustre".

Fernández estuvo como invitado, junto con el crítico y promotor musical Miguel Molinari, en el programa 'Las Entrometidas', que conducen Maritza Espinoza y Patricia Salinas por La MulaTV, para conversar sobre el concierto de música popular que ofrecerá el tenor peruano el próximo 10 de abril en el Jockey Club del Perú.

Molinari explicó que el concierto es a beneficio del proyecto 'Sinfonía por el Perú' que preside el cantante y que busca acercar la música sinfónica a los niños de escasos recursos.

Sin embargo, señaló que los niños que integran esta organización estarán únicamente como invitados en el evento, mas no tendrán una participación directa.

Asimismo, indicó que Juan Diego Flórez presentará diversos tipos de géneros musicales, desde lírica hasta huayno.

Finalmente, reveló que el evento contará con la presencia del actor Marco Zunino, quien interpretará algunas piezas con el tenor.

Para ver la edición completa de 'Las Entrometidas' y la entrevista completa a Coqui Fernández y Miguel Molinari, entra al siguiente enlace:

Coqui Fernández, Miguel Molinari y Tommy Portugal en ‘Las Entrometidas’


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Las entrometidas

Un programa de Maritza Espinoza y Patricia Salinas