#ElPerúQueQueremos

Raúl Tola sobre América Tv: "No estaban interesados en hacer periodismo, sino en hacer política"

Publicado: 2012-02-15

El periodista Raúl Tola, en una entrevista para el programa 'Las entrometidas', comentó algunos detalles sobre su intempestiva salida de América Televisión ocurrida meses atrás. Sobre el tema, Tola reveló que el Directorio de América Tv "no estaba interesado en hacer periodismo, sino en hacer política y meter la mano".

Asimismo, detalló que en el momento en que se encontraba renegociando la renovación de su contrato, ocurrió el despido injustificado de Laura Puertas. Sin embargo, aclaró que no renunció, solamente, por la expulsión de la ex directora general de América Tv sino porque le pareció que "fue un acto de intromisión del directorio en el área periodística del canal"

Por otro lado, el ex conductor de Cuarto Poder contó algunos detalles de la última novela que se encuentra escribiendo en la que entrecruza la historia de su familia en distintas épocas.

"Es una novela que a mí me entusiasma mucho porque es la historia de mi familia. La historia de mi familia es el punto de partida para contar esta novela", señaló en el programa que conducen las periodistas Patricia Salinas y Maritza Espinoza.

Por último, Tola dejó entrever que ya le han presentado algunas propuestas de trabajo para volver a la televisión.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Las entrometidas

Un programa de Maritza Espinoza y Patricia Salinas